Estabas haciendo tictac esta mañana, pero tu reloj no. Tal vez sea antiguo, tal vez sea nuevo. Quizás no haya sido reparado en cinco o diez años, o nunca. Tal vez simplemente lo dejaste. Quizás no le hayas dado cuerda en unos meses. Una cosa es segura: necesita que lo revisen.
Puntos a tener en cuenta para elegir el taller de restauración de relojes de alta
Hay mucho en juego aquí. Tu reloj, si es mecánico, es una máquina complicada y precisa. Si abres la parte trasera de su caja y hurgas en su movimiento, es mucho más fácil causar daños y desastres que solucionar un problema. Es mejor que lo dejes en manos de profesionales, te ayudamos a saber en qué relojero confiar.
- Edúcate, si amas los relojes de alta gama es mejor que conozcas un poco más acerca de ellos. Esto te dará pista si esa persona que re lo va a restaurar es de confianza o no.
- Explora esa tienda y a ese profesional que te va a reparar el reloj. Hoy en día a través de internet lo podemos saber todo. Haz uso de él.
- Si conoces a alguien de confianza, es preferible que te recomiende si conoce a alguien. Fíate si tienes en tu entorno a alguien que comparte los mismos gustos por ti y te recomienda a un profesional.
Son muchos los puntos que tienes que tener en cuenta para confiar en un profesional que vaya a arreglarte el reloj. Nosotros podemos ayudarte, si tienes dudas o preguntas no olvides ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte a ti y a tu preciado reloj. Llevamos muchos años en el sector y nos avalan nuestra larga fila de clientes.